INFORMACIÓN

El Hada Lucía nació en el bosque de las palabras, un lugar mágico lleno de fantasía, donde convive con duendes, animales y otras hadas.

Tiene su casa en lo alto de un milenario roble, es un hogar especial lleno de cuentos y juegos, donde te sumerges en un mundo de fantasía, aventura e ilusión.

Cuando empieza a oscurecer, las luciérnagas cubren todas las ramas de los árboles y el bosque brilla con una fuerte luz. Es entonces cuando los amigos del Hada Lucía se apresuran a sentarse alrededor de una pequeña hoguera al pie de su casa, porque ella cada noche antes de dormir les lee un hermoso y divertido cuento.

Un día Lucía tuvo una gran idea ¡quería compartir sus libros con todos los niños! por ese motivo en un claro del bosque junto a una cascada, abrió su propia librería.

Un lugar donde leer, divertirse y compartir con todos los niños y sus papas la magia de los libros.

EL Hada Lucía, quiere que todos los niños puedan escuchar sus historias, por eso, cuando ella nos cuenta un cuento, siempre hay un interprete de los signos y nos enseña que los libros pueden llegar a todos los niños.

Aprenderemos juntos que hay muchas formas de comunicarnos.

La librería el Hada Lucia es un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa, con un enfoque pedagógico que no deja en segundo lugar la imaginación, la ilusión, la diversión y el juego. Con libros especializados en literatura infantil y juvenil, y separados por edades (entendiendo que los libros no tienen edades, sino lectores), géneros y temática.

 

Acercar el mundo de la lectura a los  niños y hacer de ésta placentera, disponer de buena literatura para poder despertar la imaginación y la creatividad,  hacer apreciar a los niños que un libro es una obra literaria y artística, que un libro es una aproximación al arte, hacer momentos mágicos, leer poesía, hacer teatro con los amigos en nuestros talleres , o simplemente leer un libro de la mano de la familia es nuestro principal objetivo.

Como librería infantil y además como Centro Especial de Empleo para discapacitados nuestros pensamiento es que los niños no tengan en un futuro los perjuicios de los adultos, la buena literatura para niños es también literatura para los adultos. Te invitamos a entrar y a conocer las históricas del Hada Lucia,  para que tus hijos puedan crear nuevas historias.

HADA LUCIA

Hola soy El Hada Lucía

fairy_green_edited_edited.jpg
Hada Lucía